29 febrero 2008

ganga.es en los medios

Ayer, ganga.es retiró un anuncio que hacia referencia a la venta ilegal de un riñón. Este hecho, tipificado como delito en España, fue denunciado por la compañía a las autoridades pertinentes para que se iniciara una investigación al respecto.

Distintos medios se han hecho eco de la noticia y han difundido el suceso en papel: Metro, Que!, La Vanguardia y RTVE incluyó la noticia en su edición del telediario de anoche en TV1 y en TV2.

Podéis verla aquí: