29 mayo 2008

Buscar y encontrar con éxito

ganga.es es un portal lleno de anuncios de miles de productos diferentes. Es por eso que nos gustaría que "hacer una búsqueda", fuera de lo más fácil para vosotros para que podáis encontrar lo que queréis en menos de un minuto.

Estos consejillos tal vez puedan ayudaros:

1)Utiliza el buscador de la página principal para saber si alguien tiene el producto que estás buscando.

2)En el recuadro en blanco puedes introducir las palabras clave. Es decir, si buscas la famosa camiseta de Rodolfo Chikilicuatre puedes escribir: "camiseta chiki". Verás que los resultados de búsqueda siempre son exactos o aproximados.

3)Para aproximarte aún más al producto en cuestión, puedes utilizar la pestaña "Categorías". Por ejemplo. Si queremos comprar un Ipod, escribiremos "Ipod" en el campo en blanco y seleccionaremos la categoría "Imagen y sonido" y si quieres subcategoría "MP3/MP4". ¡Mira el resultado!

4)Si ya eres de los expertos y has comprado en otras ocasiones a través de ganga.es, quizás ya tengas un vendedor favorito. Para buscarlos, pulsa sobre "Buscador de usuarios" en la parte inferior de la página.

Si quieres encontrar a uno de nuestros colaboradores, pulsa sobre "Vendedores Premium", en las opciones principales de la página.

¡Y eso es todo amigos! Esperamos haberos ayudado en esta ocasión.