13 junio 2008

Consejos para ir de compras

Amigos, Internet es un lobo para el hombre.

Detrás de ese mundo maravilloso de google, youtube, música, compras y ganga.es, están entes peligrosos que navegan como nosotros por la red. Se trata de personas, a veces máquinas que piensan en hacer daño a través de la linia telefónica, como los hay en la vida real.

En ganga.es queremos daros algunos consejos para evitar encontronazos con estos tipos:

1) ¿Has visto un producto chulo? Si lo vende una empresa, la seguridad es mayor... pero ¿y si lo vende un particular? Entérate bien de que es lo que está vendiendo y en qué estado se encuentra.

2) Llámalo por teléfono. Hablar en directo no te da el 100% de garantías, pero la cosa seguro que cambia y te haces a una idea de con quién estás tratando. Mucho cuidado si solo quieren contactar contigo vía e-mail. ¿Recordáis la estafa de los coches?

3) Atención comprador y vendedor: acordad un precio y un método de pago seguro para los dos. No hagáis nunca algo con lo que no estéis del todo de acuerdo.

Recordad que ganga.es no se hace responsable de las transacciones entre vendedores y compradores. No obstante, estamos aquí para ayudaros. Si tenéis cualquier duda o consulta, contactad con nosotros.

¡Y a disfrutar de las compras!