10 junio 2008

La suerte de la fea ...

¿Quien no ha visto estos zuecos en los pies de alguien? Seguro que te han llamado la atención por su estética, más bien fea y basta. Pues hay que decir que después de triunfar por todo el mundo, ya son todo un éxito en nuestro país. Sus fabricantes, han pasado de ganar 1 millón de dólares en 2003 a 322 millones en 2006. Y todo por una idea que nació de tres amigos en una excursión al mar.



Se llaman Crocs y están hechos de un material llamado Resina de Célula Cerrada (PCCR) que se hace más blando con el calor de los pies. Además, esta resina es una protectora especial de hongos y bacterias. Los agujeros permiten que pase el aire a través evitando el sudor y la suela ortopédica hace que uno camine casi descalzo.

Parece un cuento de hadas, pero los que han probado los Crocs lo certifican. A pesar de tener muchos detractores que piensan que este zapato es un horror estético, la cantidad de Crocs que se venden es alucinante. En ganga.es ya los puedes encontrar ... pruébalos y ya nos contarás que tal.