17 julio 2008

Lo más buscado

Algo muy curioso son las búsquedas que realizan nuestros usuarios a través del buscador de ganga.es. En general, son datos muy reveladores que todos los que accedan a la página, pueden ver para su curiosidad, o simplemente para saber que cuál es el artículo de moda en cada temporada del año.

¿Y qué es lo más buscado? Pues está claro, por un lado tenemos a los cerebritos, que andan en la búsqueda de su cubo de Rubik perdido. Dada la dificultad para encontrar el cubo original en nuestro país, muchos rastrean por la Web, que los hay (y muchos).

En segundo lugar tenemos a la deseada Wii. Los fanáticos del videojuego de calidad, tienen a su disposición la mismísima Wii y una gran cantidad de accesorios que la complementan.

Como no podía ser de otra forma, la famosa PSP también es uno de los ítems más buscados por nuestros usuarios. Como en el caso de la Wii, el abanico de posibilidades es muy amplio y raramente uno se marchará de ganga.es con los bolsillos vacíos.

Y por último, el clásico de los clásicos. Los coches se han quedado atrás, ahora son las motos las auténticas campeonas. Y es que debe haber muchos proyectos de buenos motoristas rastreando la Web...

Si queréis curiosear y ver qué más buscan nuestros usuarios, podréis verlo en cada una de las categorías de la Web.