12 agosto 2008

Olimpiadas 2008

Beijing 2008

No podíamos esperar más, ¡al fin vivimos los juegos olímpicos! Desde una de las sedes más cuestionadas, China. El ranking actual nos posiciona en el quinceavo lugar, tras una medalla de oro en ciclismo gracias a Samuel Sanchez; y una de bronce en esgrima por parte de nuestro "Pirri".

Sin embargo tendremos que preguntar: ¿Que ha sucedido con nuestras mujeres españolas en estas olimpiadas? Todavía no han brillado, ¡Ánimo chicas, que aún continúa la lucha! Por parte de los medalleros, os comentamos que China está en primera posición, seguido muy de cerca por Estados Unidos y Korea.

Entre las grandes estrellas de esta celebración contamos con el increíble Michael Phels plusmarquista en natación. Nadal disputa hoy una posición más elevada en el ranking de su rama, el tenis. Y en el rey de los deportes, el fútbol,Brasil se encuentra yá en cuartos de final junto con Argentina, y un futuro prometedor.

Michael Phelps

Para los que somos amantes de los deportes, en ganga.es encontrarás el equipo necesario para imitar a las estrellas de estas olimpiadas, como el equipo completo para entrenamientos de natación, ciclismo, fútbol, gimnasia, golf y muchos más.

Bueno, y para los que no. Podréis sentaros en su sillón y apoyar a la selección española, si no eres de aquí, pues a tu favorita, a través de una buena pantalla con home cinema y unos refrescos, solo con hacer un clic.