02 octubre 2008

¿Te va el trueque? - Novedades con GangaTv

El equipo de ganga.es, siempre preocupado por cada uno de los usuarios y visitantes ha preparado en esta ocasión dos noticias muy importantes.

La primera enfocada a la diversidad de opciones que da anunciar en ganga. Hemos incluido una nuevo servicio para tí y todos los que necesitéis, intercambiar.

Ahora ganga.es cuenta con la opción de realizar TRUEQUES de los productos que anunciáis en el portal, por algún otro que te interese.

El funcionamiento de este nuevo servicio de intercambio o como todos ya lo conocéis trueque es muy sencillo, sólo deberemos de registrarnos, y, si ya eres usuario de ganga.es, solamente tienes que ingresar al apartado de “Mi ganga”.

De esta manera publicando un nuevo anuncio, podéis ofrecer las cosas que os interese intercambiar, disponiendo para ello de una serie de categorías y así poder encajarlos.

¡En hora buena por vosotros! Como siempre. ¡Y a disfrutar de este nuevo servicio!

Ahora comentaros que, después de muchos intentos inválidos, al fin ha llegado para vosotros el primer video casero del portal, un nuevo servicio de ganga.es, para anunciar los productos más destacados, tanto de los colaboradores, como de nuestros anuncios más originales.

Y para no perder más el tiempo, os dejamos con el primer capítulo….






www.Tu.tv