15 julio 2009

Colaboradores de Ganga.es


Estimados Usuarios, os pesentamos a uno de nuestros nuevos colaboradores:
Replyphone, es una empresa madrileña que nace como respuesta a la demanda de usuarios de telefonía móvil. Aprovechando contactos comerciales asiáticos, Replyphone importa telefonía móvil de primeras marcas, así como modelos de teléfono exclusivos Dual SIM equipados con los últimos avances tecnológicos del mercado (Wi-Fi, GPS, Windows Mobile, Bluetooth 2.0 HSDPA, HSUPA, 3G, Etc…)
El mercado actual español de telefonía móvil presenta un cuadro de encarecimiento por parte de las compañías operadoras debido a los grandes avances en éste campo, que unido a las excesivas cuotas de permanencia, crean un hueco comercial que Replyphone pretende explotar al máximo: Teléfonos de última generación y telefonía dual (Dual SIM) a precios extremadamente reducidos.
Englobados en éste sector, Replyphone investiga el mercado de fabricantes asiáticos para ofrecer a sus clientes los mejores productos, al mejor precio con un trato distintivo y directo y, por supuesto, con garantía 100% española.
Podemos presumir de ser la primera empresa en éste sector en lanzar campañas de reserva de terminales móviles (similar a lo ya realizado por grandes multinacionales como Sony en el lanzamiento global de su consola de videojuegos PlayStation 3).
Mediante nuestro Sistema de Reservas, el usuario puede pre-adquirir un terminal móvil que esté pendiente de llegada a nuestros almacenes y asegurarse así la compra.
Para éste ejercicio 2009, tenemos pensadas muchas campañas de márketing que iremos actualizando desde nuestro sitio web www.replyphone.es como por ejemplo Sorteo de Terminales, Subastas ó Planes de puntos para nuestros clientes.