05 julio 2011

Cinco Consejos para vender más rápido

A continuación te facilitamos 5 consejos a tener en cuanta cuando publique tus anuncios:

Antes de insertar tu anuncio, piensa como el comprador!!! Ponte en lugar del comprador. ¿Qué le interesa?  ¿Qué está buscando? El comprador busca una ganga, un buen producto/servicio con las tres B.B.B. (Bueno, Bonito y Barato) y con valores añadidos. Las faltas ortográficas transmiten desconfianza, procure evitarlas.

1.     El título del anuncio es lo más importante. Escribe aquellas palabras que sepas que el comprador buscará. NO ponga el TITULO DEL ANUNCIO NI LA DESCRIPCIÓN EN MAYÚSCULAS. Es  mucho más difícil leer bloques de texto en mayúsculas que en minúsculas.
Ejemplo:

2.     Sube fotos en tu anuncio; un anuncio sin foto es un anuncio prácticamente nulo. Muy pocos compradores abren un anuncio si no hay fotos. Una imagen vale más que mil palabras
Ejemplo:

3.     Determina el precio. Consulte anuncios similares para investigar el precio actual de acuerdo a las características, condición y similitud del mercado. Elije un precio razonable y atractivo  para que pueda negociar cómodamente con los posibles compradores. Cada semana repasa tu anuncio y realiza los cambios oportunos. Si no tienes muchas visitas posiblemente el precio no es atractivo, vas bajando el precio en tu anuncio hasta la cifra mínima que realmente aceptarías.

4.     Describe tu anuncio; Incluye toda la información que sea pertinente a tu servicio o producto. Escribe la verdad en tus anuncios y evita palabras con exageraciones y engaños. Evita abreviaciones, no todos las interpretamos igual. Escribe descripciones detalladas que cautiven el interés y motiven a tomar acción. Ingrese todos y cada uno de los campos que hay en el formulario de inserción de anuncios.

Ejemplo:

5.     Actualiza tu anuncio; Tu anuncio debe estar siempre actualizado y es muy aconsejable tener una web o blog personal donde se amplíe toda la información sobre tu producto o servicio. Enlaza tu anuncio a foros, redes sociales, etc. para aumentar las visitas y promoción de tu anuncio. Entra en tu cuenta al menos una vez por semana, analiza las visitas y si hace falta actualiza tu anuncio. 
Ejemplo:


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