26 octubre 2011

5 ideas para disfrazarte este Halloween

Halloween ya está aquí, el próximo lunes por la noche se celebra la fiesta estadounidense más exportada fuera del continente americano, Día de Todos los Santos para el resto del mundo occidental y en el que se venera a los muertos. Una de las actividades más típicas y con las que se relaciona esta festividad, al margen de las calabazas, son sin duda los disfraces, sobre todo si se trata de disfrazarse de un personaje de terror. En Ganga.es te damos cinco ideas para disfrazarte este año. ¿Truco o trato?

Michael Jackson siempre ha sido un icono, por lo que es muy fácil disfrazarse de él. Ahora, tras haber pasado más de un año de su muerte repentina, este Halloween puede ser el gran momento en el que resurja, ya sea en modo zombie como en su mítico Thriller o como paciente de un hospital tras las recientes imágenes surgidas justo después de su muerte. Algo espeluznante que ha vuelto a poner de actualidad al rey del pop como personaje de terror.

Y hablando de zombies, no hay otra cosa que vuelva a estar tan de moda desde los años 80 que los zombies. Con la reciente y aclamada serie de Frank Darabond, emitida por la cadena norteamericana AMC, The Walking Dead (recién estrenada su segunda temporada), es imposible que nadie quiera ir de zombie ni que nadie tema a uno de estos muertos vivientes. Gusta a grandes y pequeños y es un disfraz con el que siempre se acierta en Halloween.

Si cambiamos un poco de género (no todo tiene por qué ser terrorífico), pero no nos movemos de las ficciones televisivas, un disfraz de lo más original es Águila Roja. Toda una revelación de TVE que se ha convertido en la serie con más audiencia de la historia de la televisión en España. Tanto tú como tus hijos tenéis la oportunidad de convertíos por una noche en este legendario caballero español y luchar, por ejemplo, contra los zombies.


Otro de los disfraces que nunca fallan, hablamos ahora para el público femenino (y por ende, al masculino), son los disfraces... llamémosles ‘sexys’, disfraces sexys. Tenéis aquí, chicas, una gran variedad de armas con las que (des)vestiros para una noche de terror: chica charleston, sirvienta sexy, enfermera sexy, policía sexy, monja sexy,  colegiala sexy, zombie sexy... infinitas posibilidades que con un poco de sangre-ketchup por encima nadie os echará en cara que vuestras intenciones no sean asustar al personal.

 

Y si no tenéis ganas de pensar mucho tirad de lo clásico: Jack el destripador, Freddy Krueger, el hombre lobo, un fantasma, un esqueleto, una bruja, el Conde Drácula... mira, vampiros, muy de moda también últimamente gracias a la saga Crepúsculo o la serie True Blood. ¡No será por ideas!
Entra en nuestra categoría de disfraces