20 octubre 2011

Los coches que vienen en 2012: gama económica

Quedan pocos meses para finalizar el año 2011, por eso queremos empezar a hablar ya mismo de lo que nos depara el 2012 en cuanto a motor se refiere. La mecánicas convencionales de bajo consumo toman terreno por encima de las nuevas tecnologías, los coches eléctricos comenzarán a ser poco a poco una alternativa creíble, igual que los motores híbridos. Y lo mejor de todo, los precios se mantendrán igual, incluso algunos bajarán. Éstos son algunos de los adelantos de gama económica que quizá podrás encontrar en Ganga.es el próximo año.



SEAT IBL: El último exponente de la línea Arrow Design, el híbrido IBL combina la estética clásica de las berlinas de acceso con detalles deportivos como llantas multirradio de 20 pulgadas, espejos retrovisores muy pequeños, diminuto alerón formado con la propia chapa del portón del malero y faros y pilotos de led. Su interior es muy espacioso, donde las nuevas tecnologías serán las protagonistas: GPS conectado siempre a Google Earth.



VOLKSWAGEN UP!: Casi calcado al prototipo de 2007, el UP! es el sustituto natural del desaparecido Lupo. De mayores dimensiones, su interior está hecho para cuatro pasajeros que alojarán su equipaje en los 241 litros de maletero.





HONDA CIVIC: La firma japonesa persigue el futuro y opta por mantener la línea futurista para el relevo del Civic, modelo que llegará a principios de año con una única carrocería de cinco puertas. Mecánicamente se ha reducido el nivel de emisiones contaminantes y consumos. El interior incorpora el sistema Magic Seats que permite varias posibilidades de configuración para los asientos.



HYUNDAI ¡30: Con carrocerías de cinco puertas y familiar SW, este modelo tendrá una gama de motores similar a la actual, aunque revisadas, como el nuevo gasolina 1.6 GDi de 140 caballos que ya incorpora el Veloster. Los precios partirán de los 16.000 euros para las versiones de acceso, que contarán con luces diurnas y sierte airbag de serie.





RENAULT TWINGO: El modelo vuelve a sus ojos saltones con pequeños retoques que afectarán al parachoques delantero, los faros y pilotos. La renovación trae consigo también nuevas colores más desenfadados y llantas multirradio de aspecto más deportivo. Seguirá teniendo cuatro plazas y destacará el RS Gordini de 130 caballos.




FIAT PANDA: El viejo clásico, tras 31 años a la venta aparece ahora la tercera generación de este vehículo que marcó una época. Con 3,65 metros de longitud seguirá siendo el mejor compañero en la ciudad sin renunciar a una buena habitabilidad y exquisiteces mecánicas como la tracción integral. Llegará en primavera con tres motores gasolina de 65, 69 y 85 caballos y uno Diesel de 75.

Entra y publica tu coche en venta en ganga.