04 noviembre 2011

Ediciones especiales de la Nintendo 3DS para Navidad


A menos de dos meses de Navidad, empiezan a anunciarse ya los productos estrella de cada marca para las fechas de mayor venta de productos. Un recurso muy utilizado cuando una casa no lanza nada nuevo es sacar ediciones especiales, como así lo hará la Nintendo3DS, la consola portátil de la marca de Super Mario Bros de más éxito entre el público más juvenil. 

Nintendo 3DS lanzará para la época navideña una edición especial, por un lado, de dos nuevos colores pensados exclusivamente para los más jóvenes: Nintendo 3DS Rosa Coral (rosa de toda la vida), que llegará primero el 18 de noviembre en un pack que incluye el videojuego Nintendogs Golden Retriever, y Nintendo 3DS Blanco Polar (plateado), que llegará el 2 de diciembre con el juego Super Mario 3D Land. La estrategia está clara: el primero para las niñas y el segundo para los niños.

Estos colores se suman a los ya existentes como el Azul Aqua, Negro Cosmo y Rojo Metálico, colores que podrás encontrar en Ganga.es. Los precios serán los mismos, 170 euros, ya que la consola es la misma y solamente cambia el exterior. La pantalla será siendo 3D sin la necesidad del uso de gafas, el factor estrella de este producto sin duda.

Por otro lado también lanzará otra edición especial, y limitada, de tres modelos de esta consola inspirados en tres de los personajes de su mítico Super Mario: el propio Mario Bros, Peach (la princesa) y Toad (la seta). 1.000 unidades para cada protagonista que no llegarán a España en un principio, ya que de momento sólo se ha anunciado para Japón. 
Encuentra ó vende tu consola y videojuegos desde aquí