07 noviembre 2011

Los mejores complementos para tu mascota

La mayoría de los mortales tenemos o hemos tenido mascotas alguna vez, desde los fieles amigos del hombre, los perros, hasta los menos fieles, los gatos, pero pasando sin duda por los adorables pajaritos, hámsters, peces o cobayas e incluso por otros menos encantadores como serpientes, lagartos, iguanas, tortugas, etc. Variopinta es la fauna de animales de compañía que existen, por lo que han surgido desde hace años muchos negocios que ofrecen las mejores comodidades para nuestras mascotas en cuanto a complementos y accesorios se refiere. En Ganga.es tenemos gran variedad de ellos.
Toda mascota tiene que tener su hogar, por ello disponemos de una amplia gama de ‘casitas’ para perros y gatos de lo más encantadoras. Para los felinos encontramos desde encantadoras Cunas Kukuxumusu hasta estupendos Igloos: Losas burdeos, Godiva Gris Naranja, Godiva Azul Rosa, Godiva Bloc Marrón
Si queremos que nuestros gatos estén distraídos lo mejor son los rascadores, muy resistentes y duraderos y perfectos para mantenerlos entretenidos. Además, los modelos  incorporan un balón atado a una cuerda con el que poder jugar. Tenemos diferentes modelos: Funny Palm y Fanny Bird en distintos colores y Bambú Sisal. Es recomendable rociar el rascador con spray Catnip para gatos, ya que les atraerá más.
Otro de los productos esenciales, éste para el cuidado de nuestros perros, es un buen champú. Uno de ellos, en distinta gama, son los Champú Khara. Modelos como los de Pelo Duro, Vison, Insecticida y Pelo Gris son los más recomendables. Usados con continuidad ayudan a eliminar la electricidad estática, que hace que tarden más en aparecer nudos. Como están elaborados con productos naturales, no hay problema de utilizarlos a diario.
Iremos realizando artículos con continuidad sobre los accesorios para mascotas, disponemos de una gran gama de complementos donde encontrarás el más adecuado para tu fiel compañía!

Entra en nuestra sección de mascotas desde aquí