27 diciembre 2011

El juego de estas Navidades: Uncharted 3: La traición de Drake


Vuelve el videojuego más cinematográfico de todos los tiempos, “Uncharted 3: La traición de Drake”, la franquicia estrella de la compañía Naughty Dog, que después de arrasar con las aventuras de “Jack & Daxter”, cierra esta trilogía para PlayStation 3 y que sin duda será el videojuego de estas Navidades. Si aún no tienes pensado qué regalar, en Ganga.es lo encontrarás. 
La nueva aventura de Nathan Drake, su protagonista al más puro estilo Indiana Jones, se centra en descubrir en esta ocasión la ciudad perdida de Ubar y un antiguo tesoro. El juego salió el pasado 2 de noviembre, y ya dicen que no sólo es la mejor entrega de la saga, sino que es el mejor juego del año y de los mejores de PS3. Y esto era difícil después de las dos anteriores entregas, donde la primera sorprendió por su arriesgada propuesta de mezcla de estilos entre aventura, acción, plataformas y con un argumento a la altura del mejor cine de aventuras, y con una segunda entrega que se superó en todo. Un juego redondo.
Naughty Dog sabe lo que los jugadores quieren, han elaborado un producto con un increíble apartado visual, mejores escenas de acción, ritmo frenético, un argumento que profundiza en los personajes principales... Y sobre todo, con nuevas propuestas: Uncharted 3 ha mejorado la opción multiplayer y añade un modo cooperativo para disfrutarlo en compañía.
El juego se desarrolla del mismo modo que sus dos anteriores entregas, donde la aventura se inicia con un gran tesoro que encontrar, lleno todo de puzzles que resolver para ir avanzando, muchos viajes por todo el planeta y diferentes localizaciones y entornos, acción y muchos tiros. Y no lo tendremos fácil: tendremos que enfrentarnos con nuestras mejores armas a nuestros peores enemigos.
Nathan, junto su eterno compañero Sully, seguirán manteniendo su particular humor hasta en situaciones muy complicadas, desde cruzar el desierto a caballo y luchar en un barco que se está hundiendo, hasta saltar de un avión y sobrevivir a derrumbamientos. En Uncharted 3 encontraremos suaves movimientos, alta resolución, espectaculares escenarios, sorprendentes efectos climáticos... Todo el potencial de PS3 exprimido.
Sin duda, Uncharted 3 es una aventura épica que no podéis dejar escapar. En Ganga.es encontraréis el juego y una edición especial, además de sus anteriores entregas a unos precios increíbles. Si te gustan los videojuegos, estás a un sólo clic del mejor juego de este 2011. Disfrutaréis a lo grande. 
Encuentra tu videojuego