08 agosto 2012

Minicréditos para pequeñas necesidades


Las peticiones de los llamados “mini créditos rápidos” no han hecho más que crecer: “Desde el último trimestre de 2010 hemos tenido un incremento de un 100% mensual en solicitudes de préstamos”, explica Daniel Alonso, Director General de CRÉDITO POCKET.
En el contexto de crisis económica, una de las dificultades más evidentes a las que se enfrenta la mayoría de la población es que no puede cubrir necesidades puntuales, como escapar unos días de vacaciones, ir a un festival de música, comerse una buena paella o, en el peor de los casos, pagar todas las facturas a fin de mes. Por eso, se hace necesario recurrir a préstamos personales de dinero, que suelen ser microcréditos sin aval, online y al instante, que no suelen superar los 300 euros. 
Cuando los bolsillos no alcanzan
Se llaman “minicréditos” porque ofrecen cantidades que van desde los 50 hasta los 400€, y están pensados para ayudar a resolver problemas de crédito urgentes y a corto plazo.
Los requisitos para solicitar un microcrédito son mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.
En el caso de CRÉDITO POCKET la solicitud es online y próximamente podrá hacerse por SMS. En ella, el usuario especifica cuánto dinero necesita y cuándo lo quiere devolver y automáticamente se  calculan los costes asociados. Además, concede prórrogas de vencimiento y vencimientos anticipados con ventajas para sus clientes.
Acerca de Crédito pocket
CreditoPocket.com surge para ofrecer pequeños préstamos para pequeñas necesidades, para ayudar a resolver problemas urgentes y de corto plazo. Por eso garantizamos la transferencia del crédito en sólo 24 horas una vez se haya concedido. Para poder solicitar el microcrédito los requisitos son mínimos: estar viviendo en España, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.