05 septiembre 2012

4 Consejos practicos para publicar anuncios en ganga

4 Consejos para publicar anuncios
Dedica solo 10 minutos de tu tiempo y consigue más visitas:
1. Pon un título coloquial en el anuncio.

Cuando vas a poner el anuncio de tu producto, espera 1 minuto, reflexiona, y piensa en cómo las personas buscan por internet. Con motivo de la búsqueda, debes escoger las palabras mas coloquiales, evitar tecnicismos. Nuestras visitas entran por internet porque la persona busca esas palabras en Google, Bing o Yahoo.
2. Texto imaginativo para que el anuncio sea más llamativo.

El texto debe ser persuasivo, utilizando un vocabulario variado sobre la temática en cuestión. No cometas faltas de ortografía y pon acentos. No seas tacaño a la hora de escribir. Un texto de anuncio para ser brillante debe contener 200 palabras mínimo, la combinación de muchas palabras es la llave al éxito.

Es muy importante no repetir el texto de un anuncio, porque Google lo considerará Spam de contenido y hará que tu producto no esté en las primeras posiciones del buscador. Mejor opción es la calidad que la cantidad. Piensa en los usuarios, una buena calidad del texto mejora la imagen del vendedor y mejora un 100% la venta de tu producto entre la competencia.
3. Sube imágenes que venden.

Otro factor importante es que una buena imagen vende más que mil palabras. Pon aquellas fotos que puedan transmitir un interés para los usuarios. Si por ejemplo, subes una foto de una moto en mal estado, no pongas jamás en el anuncio en buen estado ¡tu te lo creerías! Seguro que no, selecciona bien y verás la diferencia.
4. Ayúdate a vender tus productos. ¿Cómo?

Pues muy fácil y muy sencillo, si tienes una página Web, blog, etc, puedes conseguir vender tus productos solamente enlazando desde tu página Web con la dirección de internet, es decir, la url de Ganga y enlazarlo desde tu Web.
Recuerda publicarlo también en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ ...
... y ahora publica tu anuncio en Ganga.es