07 julio 2013

Ganadores del décimo de la Cruz Roja

Gracias a tod@s los que habéis participado enviándonos vuestras sugerencias para mejorar nuestro portal, estamos revisando todas y cada una de ellas para poder mejorar y que vosotr@s como usuarios de Ganga.es os sintáis cómodos y satisfechos con vuestro portal de compra venta.

A continuación tenéis el listado de l@s ganadores a l@s cuales ya hemos enviado el décimo de Cruz Roja:



Y algunas de las sugerencias más destacadas:

- Creo que debería haber unas secciones más definidas en las que apareciese ofertas de trabajo y demandas de trabajo, puesto que actualmente no existen como tales.
- El límite de los anuncios me parece, que aunque lo hayan mejorado falta, hoy corren tiempos duros, y cosas que en otro momento tiraríamos o guardaríamos, necesitamos venderlos, por lo tanto creo que poner límite no es correcto
- Hola, soy un anunciante de GANGA y me siento muy satisfecho de de los resultados obtenidos.  He comprado, he vendido e incluso he cambiado artículos y animales.  Por ultimo decir que yo daría un 10 de nota calificativa.  Otros portales no me han facilitado lo que este en cuestión.  Saludos desde Ourense. 
- Ver mas las estadísticas de la gente que ve tu anuncio,... por ciudades,... para poder hacer una mejor acción comercial.

Quedan pocos días para el sorteo, mucha suerte a tod@s..!

Si quieres enviarnos nuevas sugerencias puedes hacerlo al email: sugerencias@ganga.es

El equipo humano de ganga.es












Etiquetas: , ,